BIENVENIDA

La Oficina Municipal del Consumidor de Casas Ibáñez os saluda desde este blog, a través del cual os iremos lanzando todas las novedades e informaciones relacionadas con el mundo del consumo. Esperamos que sean provechosas.

Podéis solicitar más información en la propia oficina sita en Plaza Constitución, 9 (Centro Social), en el teléfono. 967 46 09 03 o mediante el correo omic@casasibanez.com.

miércoles, 17 de febrero de 2016

Clínicas Vitaldent
Albacete I, Albacete II, Hellín y Villarrobledo

Albacete a 17 de febrero de 2016

Distinguidos Pacientes:
En el día de ayer los medios de comunicación se hacían eco de los acontecimientos que rodeaban la investigación del entorno del propietario de la franquicia Vitaldent, Don Ernesto Collman, y de algunos de los miembros de la cúpula directiva.
Sin perjuicio de la posible concurrencia de indicios, frente a las personas detenidas, que hayan aconsejado que la Unidad de Delitos Económicos y Financieros (UDEF) de la Policía Nacional abra una investigación para el esclarecimiento de los hechos, a la vista de las informaciones facilitadas por dichos medios, todo apunta a que dichos hechos son absolutamente ajenos a la actividad prestacional de las Clínicas Vitaldent y más aun a la actividad de las clínicas asociadas en régimen de franquicia.
Detrás de las Clínicas Vitaldent Albacete I, Albacete II, Hellín y Villarrobledo se encuentran las mercantiles PRESTACIONES ODONTOLÓGICAS ALBACETENSES S.L., AGRUPACIÓN ODONTOLÓGICA S.L., ODONTOLÓGICAS HELLÍN S.L. y ODONTOLÓGICAS VILLARROBLEDO S.L., cuyo capital social, equipo directivo, odontólogos y demás equipo humano, es completamente foráneo. La relación con VITALDENT lo es en régimen de franquicia y se ha desenvuelto, en todo momento, conforme al contrato correlativo.
Ello quiere decir que la continuidad de los tratamientos, las garantías sobre los mismos y la atención a los pacientes, antiguos, actuales y también futuros, está garantizada, incluso con independencia de los avatares que pudieran afectar a la bandera VITALDENT. Las sociedades están capitalizadas, son solventes y tanto los socios como sus administradores están comprometidos en la continuidad de la actividad, al igual que los profesionales y demás trabajadores, que permanecen en sus puestos con plena disposición para atender a los pacientes del mismo modo en que lo han venido haciendo desde la apertura de los centros.
Por ello es importante, en estos momentos, transmitir a los pacientes un mensaje de tranquilidad, dado que sea cual sea el resultado de la investigación y los ulteriores procesos judiciales, ello no va a afectar, en modo alguno, a la actividad prestacional.
Parece conveniente solidarizarnos con los cientos de franquiciados, sus miles de trabajadores y también sus cientos de miles de pacientes a los que, también, queremos trasladar ese mensaje de tranquilidad.
Desde la dirección de las Clínicas Vitaldent Albacete I, Albacete II, Hellín y Villarrobledo se han iniciado contactos con el resto de franquiciados para adoptar una posición común en la defensa de la continuidad de la bandera VITALDENT, como referente de unión y de una determinada forma de hacer las cosas, donde prima la atención al paciente, ofreciéndole esa misma atención y la continuidad de sus tratamientos, en todos los puntos de la red, tanto si se trata de desplazamientos puntuales como de cambios de residencia.
Respecto al resultado de la investigación policial y judicial, lamentamos no poder aportar más información al respecto, dado que las mismas han sido declaradas secretas. Llegado el caso, en la medida que su resultado pudiera afectar a los intereses de las clínicas o de sus pacientes, valoraremos personarnos en la causa y ejercitar las acciones legales procedentes.
Atentamente
Fdo. Ldo. Manuel Díaz García
AEDA ABOGADOS
Asesoría Jurídica Clínicas Vitaldent Albacete I, Albacete II, Hellín y Villarrobledo


No hay comentarios:

Publicar un comentario